Si te gusta fumar sin mezcla y buscas una alternativa más “sana” fumar en bong es la forma. Los bongs, o pipas de agua, llevan usándose desde hace más de 2.500 años.Los bongs pueden proporcionar un efecto psicoactivo mucho más intenso que los porros; con un bong puedes fumar menos de lo que necesitas para un porro, aprovechando mucho más el cogollo y todos sus cannabinoides. Ten en cuenta que, aunque el efecto es más intenso y se saca más provecho a la marihuana, puede que no sea el método ideal si nunca has fumado marihuana debido a lo fuerte que puede pegar. Desde los más sencillos y modestos a los sumamente ostentosos y complejos.
Sabemos que hay un sin fin de formas de consumir nuestro cannabis la más habitual es el porro y la pipa, Sin embargo, Los bongs son una mejor opción también llamados pipas de agua, suelen tener una estructura cilíndrica con una base ancha para el agua. Un tubo con un bol que parte del exterior del bong atraviesa la superficie del agua, lo que significa que el humo debe pasar a través del agua antes de ser inhalado. Se cree que esto produce un humo más limpio y saludable. También hace que las caladas sean más suaves y proporciona un sonido nostálgico y terapéutico con el burbujear del agua.

Para utilizar un bong, solo hay que colocar la apertura del tubo en la boca, acercar una llama al tanque lleno de cannabis, e inhalar con cuidado para llenar el tubo de humo. Dependiendo del tipo de bong que se utilice, el fumador extraerá el bol del tubo o apartará el dedo de un pequeño orificio en el lateral, con el fin de vaciar el bong y llenar tus pulmones de humo.
El nombre de las pipas “bong” surge de una derivación fonética de la palabra tailandesa “baung” y que los soldados estadounidenses trajeron de la guerra de Vietnam como otra forma adaptada de aquel lugar para poder fumar. Con el paso del tiempo se popularizó a tal grado que se extendió de manera muy rápida por norteamérica, después por todo el mundo occidental
La verdad es que hasta la fecha no se han realizado estudios suficientes con marihuana, pero los análisis que se han hecho, Pocos, señalan que al fumar en un bong, se puede llegar a eliminar hasta un 90% de las toxinas que se generan al fumar.
Beneficios de fumar en bongs
- Muchos dicen que se trata de la mejor forma de fumar cannabis ya que se minimizan los efectos a largo plazo, pudiendo acceder al humo de manera un poco más saludable.
- En un estudio realizado en 1991 quedó demostrado que el humo de la marihuana que es filtrado por el agua, elimina las citotoxinas que son conocidas por deteriorar las células inmunes.
- En un bong sólo se fuma marihuana, a diferencia de cuando se fuma en un porro, pues además de afectar la experiencia degustativa por el papel, se inhalan sustancias que afectan la salud respiratoria.
- Cuando se fuma en un bong, se pueden sentir todos los matices en sabor de cualquier variedad de marihuana que se está ingiriendo.
- Al fumar en un bong se puede controlar mejor la cantidad que se ingiere y puedes tener la seguridad de que no se desperdicie nada.
- Cuando fumas en un bong, tienes acceso a un humo enfriado y filtrado, así, se tendrá una mejor sensación con el humo en nuestros pulmones.
Hasta la próxima amigos Buenos humos, Gracias por su apoyo. CCC2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario